LOADING

Type to search

Argentina es el primer país invitado a la Feria del Libro de Guayaquil, en septiembre


Redacción
La Conversación EC
miércoles, agosto 16, 2017
Por primera vez en la Feria habrá un país invitado, Argentina, que tendrá un stand de 112 metros cuadrados para presentar su oferta literaria. Habrá la presentación de cinco escritores de ese país además de su intervención en las distintas mesas literarias dentro del programa general de la feria.

Todo está listo para desarrollar la III Edición de la Feria Internacional del Libro 2017 Guayaquil es mi Destino para leer y crecer, a realizarse del miércoles 6 al domingo 10 de septiembre en el Centro de Convenciones.

En el encuentro cultural participarán 47 escritores nacionales y 14 internacionales. Todos presentarán sus obras y serán parte de conversatorios, conferencias, mesas de debate y más, en un ambiente que ofrece novedades literarias, poesía, teatro, periodismo, entre otros.

Este evento internacional se ha realizado con éxito por dos años consecutivos 2015 y 2016, y es organizado con el apoyo logístico de Expoplaza.

La exposición estará compuesta por 55 stands  en los que estarán presentes los Programas Editoriales del Municipio de Guayaquil, el Ministerio de Cultura, e instituciones de educación superior como la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, la Universidad de Guayaquil, entre otras.

Por primera vez en la Feria habrá un país invitado, Argentina, que tendrá un stand de 112 metros cuadrados para presentar su oferta literaria. Habrá la presentación de cinco escritores de ese país además de su intervención en las distintas mesas literarias dentro del programa general de la feria.

La Feria del Libro trabaja con un Comité de Contenido Literario, presidido por Cecilia Ansaldo Briones, miembro de la Academia Ecuatoriana de la Lengua. El equipo está conformado por Tatiana Landín, Miguel Muñoz y Claudia Noboa.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *