LOADING

Type to search

Jorge Célico podría asumir el mando de la Tri si Gustavo Quinteros finalmente renuncia


Redacción
La Conversación EC
viernes, septiembre 8, 2017
A la Tricolor le quedan dos partidos por disputar contra Chile en Santiago y Argentina en Quito, el 5 y 10 de octubre; debe ganar estos duelos y esperar otros resultados para conocer si obtiene el cupo...

El argentino Jorge Célico, coordinador general de las categorías formativas de la selección de Ecuador y quien dirigió por ochos años a la Universidad Católica, aseguró estar dispuesto a asumir el cargo de DT interino de la Tricolor si finalmente Gustavo Quinteros decide renunciar y si la FEF se lo pide.

El nombre de Célico había sido mencionado luego de que la FEF pidiera a Quinteros tener algo de sensibilidad y renunciar al cargo tras las derrotas ante Brasil y Perú y quedar sin posibilidades de entrar en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, sin depender de otros resultados. La suerte de Quinteros se conocerá este viernes.

“No se ha conversado sobre este tema, pero estoy al servicio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), si requieren mi mano, sin duda la voy a dar -dijo-. No es el eje ni el objetivo profesional mío, mi objetivo personal y profesional es que las divisiones formativas de Ecuador tengan un relieve mayor”.

 

A la Tricolor le quedan dos partidos por disputar contra Chile en Santiago y Argentina en Quito, el 5 y 10 de octubre; debe ganar estos duelos y esperar otros resultados para conocer si obtiene el cupo directo o juega el repechaje con Nueva Zelanda para llegar la Mundial de Rusia 2018.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *