LOADING

Type to search

José Serrano pide al vicepresidente sin funciones Jorge Glas dar un paso al costado


Redacción
La Conversación EC
sábado, septiembre 30, 2017
Glas, por el momento, solo ha pedido a la dirección nacional de AP que lo excuse de las funciones de vicepresidente del movimiento y lo libere de la disciplina partidista.

El presidente de la Asamblea, José Serrano, aseguró en Montecristi que el vicepresidente Glas debería dar un paso al costado para continuar con las investigaciones de los sobornos en la constructora brasileña Odebrecht. “Yo creo que es el momento en que el vicepresidente, desde mi punto de vista, debe dar un paso al costado”, dijo previo a la conmemoración de los nueve años de la Constitución vigente realizada en Montecristi.

Unos 20 asambleístas de AP coincidieron con ese criterio. El legislador Daniel Mendoza dijo que este domingo en Quito en bloque analizará temas coyunturales como la Consulta Popular y sobre la supuesta afectación que el vicepresidente Glas estaría haciendo al proyecto político de la revolución ciudadana.

“Básicamente yo considero, y muchos compañeros están en la misma línea, que hoy es necesario pensar en el proyecto político y que Jorge Glas pues decida dar de un paso al costado de la vicepresidencia. Creo que es lo más sano porque nosotros necesitamos evidentemente pensar en los 16 millones de ecuatorinanos”, dijo.

Esta idea será propuesta mañana, 1 de octubre, a las 19:00 en la Asamblea del movimiento oficialista, durante una sesión programada.

Glas, por el momento, solo ha pedido a la dirección nacional de AP que lo excuse de las funciones de vicepresidente del movimiento y lo libere de la disciplina partidista.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *