LOADING

Type to search

Lenín Moreno al asegurar que analiza llamar a consulta popular: ¡Lealtad no es sumisión al capo, ni defensa al amigo vivaracho!


Redacción
La Conversación EC
lunes, septiembre 4, 2017
“Estamos analizando llamar a una Consulta. El pueblo es nuestro mandante y él deberá pronunciarse sobre los cambios que deberán producirse para garantizar una democracia plena, sin caudillismos y con entidades transparentes que garanticen el control de lo público”

El mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, afirmó que existe la posibilidad de una consulta popular en Ecuador en su informe semanal a la ciudadanía, Según el mandatario está analizando llamar a una consulta popular sobre los cambios que se deben introducir para garantizar una democracia plena, sin caudillismos y con entidades transparentes, que garanticen el control de lo público.

“Estamos analizando llamar a una Consulta. El pueblo es nuestro mandante y él deberá pronunciarse sobre los cambios que deberán producirse para garantizar una democracia plena, sin caudillismos y con entidades transparentes que garanticen el control de lo público”, dijo Moreno

El mandatario también sostuvo que detrás de esta iniciativa se encuentra un objetivo de “garantizar los derechos de cada ciudadano, los colectivos, los pueblos y las nacionalidades..

El Primer Mandatario ratificó que su gobierno no detendrá la lucha contra la corrupción. Moreno agradeció a la gran mayoría de asambleístas por apoyar esta causa. “La lucha contra la corrupción debe ser así, sin diferencias político partidistas”, manifestó. “La lucha contra la corrupción no admite lealtades malentendidas ¡Lealtad no es obsecuencia! ¡Lealtad no es sumisión al capo, ni defensa al amigo vivaracho!”, prosiguió Moreno.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *