LOADING

Type to search

Moreno: queremos desterrar los excesos, los privilegios, las caravanas, la actitud prepotente de la calle


Redacción
La Conversación EC
lunes, septiembre 11, 2017
"¡Jamás flexilización laboral! ¡Sí a ampliar el empleo, no a precarizar las condiciones de trabajo!", dijo el Primer Mandatario.

El Presidente Lenín Moreno se congratuló por las reuniones mantenidas con representantes del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y adelantó que esta semana se citará con miembros del Parlamento Laboral. El Jefe de Estado aseguró que siempre respetará los derechos de los trabajadores.

“¡Jamás flexilización laboral! ¡Sí a ampliar el empleo, no a precarizar las condiciones de trabajo!”, dijo el Primer Mandatario. Moreno también trazó la cancha de su administración al afirmar que su Gobierno no es un proyecto político estatista y aseguró que cree “en la convergencia del Estado, las empresas privadas y la economía solidaria, tal y como manda la Constitución”.

El Presidente también se refirió al decreto de austeridad en la gestión pública que reduce un 10% las remuneraciones a todo nivel jerárquico superior, incluyendo el suyo. Según Moreno, la medida “no solo se trata de dinero, queremos desterrar los excesos, los privilegios, las caravanas, la actitud prepotente de la calle”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *