LOADING

Type to search

Gerard Piqué compareció ante los medios tras el partido ante Las Palmas (3-0)


Redacción
La Conversación EC
domingo, octubre 1, 2017
Piqué aseguró que ha sido un partido muy difícil y la peor experiencia como profesional que ha tenido en su vida. El central del Barcelona rompió a llorar cuando hablaba sobre el referéndum de independencia y la actuación de la policía en el día de hoy.

El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró, este domingo haber vivido su “peor experiencia” tras jugar a puerta cerrada en el Camp Nou e insistió que ve compatible sentirse catalán y jugar en la selección española.

“Ha sido un partido muy difícil. Ha sido la peor experiencia como profesional que he tenido en mi vida”, aseguró Piqué en zona mixta tras el partido liguero contra Las Palmas (3-0), disputado a puerta cerrada por decisión del Barça.

Explicó que los jugadores decidieron jugar después que la directiva del Barça intentara sin éxito aplazar el encuentro, por lo que se disputó sin público en señal de protesta por las acciones policiales en Cataluña para intentar impedir un referéndum de autodeterminación, prohibido por la justicia española.

El central, campeón del mundo y de Europa con España, insistió en que su defensa del derecho a decidir es compatible con ir a la selección española.

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *