LOADING

Type to search

La seguridad en la casa de Jorge Glas aumenta, mientras escribe en Twitter frases del expresidente sobre los efímero, desleal y mediocre


Redacción
La Conversación EC
lunes, octubre 2, 2017
Al menos 10 vehículos de seguridad se encuentran fuera del edificio donde vive Jorge Glas, ubicado en una ciudadela privada.

A espera de la resolución del juez Miguel Jurado al pedido del Fiscal Carlos Baca Mancheno, Jorge Glas y Ricardo Rivera se encuentran en la ciudad de Guayaquil según reportes en redes sociales. Rivera se encuentra en su domicilio bajo custodia policial, mientras en la casa de Glas la seguridad ha aumentado.

El Fiscal Carlos Baca Mancheno pidió la prisión preventiva tanto para Glas como para Rivera. Las investigaciones, además, se ampliarán porque se presumen Glas pudo haber cometido otros delitos como lavado de activos, concusión, cohecho.

Glas tuiteó un mensaje en reacción de este pedido y contra el presidente Lenín Moreno por considerarlo parte de un plan para destruir la revolución ciudadana y a Rafael Correa. Cerró con “Todo lo cínico, desleal y mediocre será efímero”.

Al menos 10 vehículos de seguridad se encuentran fuera del edificio donde vive Jorge Glas, ubicado en una ciudadela privada.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *