LOADING

Type to search

Selección Ecuatoriana de Fútbol reveló la lista de convocados para las eliminatorias


Redacción
La Conversación EC
domingo, octubre 1, 2017
Ecuador tiene que empezar hacer historia en el fulbol mundial. El director técnico encargado de la Selección Ecuatoriana pidió a los jugadores dar todo por los colores patrios.

El director técnico encargado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jorge Célico, en compañía del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FIFA), Carlos Villacís, revelarón la lista de los 30 jugadores convocados para los dos partidos eliminatorios finales.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, afirmó que existen jugadores que merecieron ser llamados hace algún tiempo. Hay que empezar a escribir un brillante futuro del fútbol ecuatoriano.

Ecuador tiene que empezar hacer historia en el fulbol mundial. Recalcó que la Tri debe llegar a logros mayores.

Hizo una comparación con el proceso de la selección venezolana de menores, dirigida por Rafael Dudamel, y en ese sentido afirmó que “Tenemos que empezar a pensar que nuestra selección debe llegar a otro niveles”.

Pidió a los jugadores convocados dar todo por los colores patrios.

Por su parte, Jorge Célico dio a conocer la lista de 30 convocados, de los cuales 23 viajarán a Chile y los otros siete, “con características de jugador de altura”, se quedarán concentrados en Quito.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *