LOADING

Type to search

El Frente Económico renovará sus líneas y el ministro De la Torre espera seguir en el equipo


Redacción
La Conversación EC
jueves, noviembre 23, 2017
El ministro de Finanzas aseguró que estos cambios responden a una evaluación técnica y política, que ha arrojado la necesidad de “refrescar algunas autoridades” para darle mayor dinamismo a la economía...

El pedido que han realizado sectores productivos y políticos en relación a que debería haber cambios en el frente económico tuvo eco en el Gobierno. El ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, anunció que habrán cambios tanto el Frente como en el proyecto de ley que remitió el régimen a la Asamblea con el carácter de económico urgente.

De la Torre, durante una rueda de prensa realizada en el edificio del Gobierno Zonal en Guayaquil, dijo que espera no salir del cargo durante este proceso y afirmó que ha tenido el respaldo del Presidente Lenín Moreno como “la cabeza de la conducción de la política económica del este Gobierno” y que justamente con el mandatario ha analizado cómo ha sido el desenvolvimiento de las entidades del sector económico.

El ministro de Finanzas aseguró que estos cambios responden a una evaluación técnica y política, que ha arrojado la necesidad de “refrescar algunas autoridades” para darle mayor dinamismo a la economía y generar espacios en los que puedan definir las acciones en función de los objetivos gubernamentales.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *