LOADING

Type to search

Jay-Z confirmó a la prensa su infidelidad a Beyoncé y narró cómo sobrevivió al matrimonio

Redacción
La Conversación EC
jueves, noviembre 30, 2017
De las canciones que compusieron juntos no revela si el matrimonio planea que salgan a la luz publica, pero sí confiesa que fue muy duro para los dos interpretar delante del otro tema profundamente personal.
El cantante y productor Jay-Z confirmó en una entrevista en The New York Times cómo sobrevivió su matrimonio con Beyoncé. El músico, que parte como uno de los favoritos de los próximos premios Grammy con ocho nominaciones, admitió en la entrevista haber engañado a la cantante y también reveló que ambos utilizaron los momentos de la composición y sus canciones como terapia, lo que les salvó del divorcio tras nueve años casados, 15 de relación y, ahora, tres hijos en común.
Tras la confesión de Jay-Z, de 47 años, de que fue infiel a Beyoncé, de 36, como consecuencia de su tendencia a cerrarse emocionalmente debido a su infancia, el artista explica que el matrimonio se puso a componer música a modo de terapia y sin tener en mente publicar las canciones en un disco.
De las canciones que compusieron juntos no revela si el matrimonio planea que salgan a la luz publica, pero sí confiesa que fue muy duro para los dos interpretar delante del otro tema profundamente personal. Según Jay-Z, al final se tenían un respeto muy sano por el arte uno del otro. “Creo que ella es increíble”, sentencia sobre ese proceso creativo y sobre Beyoncé.

Facebook Comments