LOADING

Type to search

Puede que se case con un príncipe británico, pero Meghan Markle  no elige un vestuario británico


Redacción
La Conversación EC
martes, noviembre 28, 2017
Para su primer posado con Enrique de Inglaterra, la actriz escoge un abrigo blanco de la marca canadiense Line the Label y un vestido verde botella de la firma milanesa P.A.R.O.S.H
La actriz Meghan Markle ha hecho un guiño internacional en la elección de su vestuario para la sesión fotográfica celebrada por su compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra.
La pareja ha escogido uno de los jardines del palacio de Kensington para oficializar su compromiso. Para tan importante cita, la actriz estadounidense ha escogido un abrigo blanco de la colección otoño/invierno de la marca con sede en Toronto Line the Label. Esta parece ser una de las firmas preferida por la futura esposa del príncipe. La actriz estadounidense, de 36 años, complementó su atuendo con unos tacones de 10,5 centímetros de la firma Aquazurra.
Algunos expertos asumen que la decisión de no lucir ninguna pieza británica radica en que ella busca reflejar el hecho de ser parte de una mezcla: ella es estadounidense, su madre afroamericana y su padre de origen neerlandés.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *