LOADING

Type to search

Emelec ‘acaricia’ el título de campeón del fútbol ecuatoriano


Redacción
La Conversación EC
domingo, diciembre 17, 2017
Con este resultado el equipo "cetáceo" tendría que marcar tres goles y no recibir ninguna otra conquista por parte de Emelec, para consagrarse campeón por primera vez en su historia.

El equipo guayaquileño de Emelec acaricia su estrella n.° 14, al finalizar el primer tiempo de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se juega, hoy domingo 17 de diciembre, contra el Delfín, de Manta, en el estadio Jocay de esa ciudad.

El “Bombillo” llegó a la final con una ventaja de dos goles, tras imponerse por 4-2 en el estadio George Capwell el pasado miércoles 13 de diciembre.

El único gol, marcado cerca de concluir el primer tiempo, lo hizo el carrilero Ayrton Preciado. Minutos antes, Delfín tuvo tres oportunidades claras que no pudo concretar.

Con este resultado el equipo “cetáceo” tendría que marcar tres goles y no recibir ninguna otra conquista por parte de Emelec, para consagrarse campeón por primera vez en su historia. De no ser así, Emelec alcanzará la gloria, por cuarta vez en esta década y el título 14 de su historia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *