LOADING

Type to search

Facción de AP aprueba moción para expulsar a Lenín Moreno del movimiento


Redacción
La Conversación EC
domingo, diciembre 3, 2017
Al mismo tiempo, miles de opositores al expresidente Rafael Correa, convocados por la Gobernación y militantes de Unidad Popular, recorren las calles de la ciudad pidiendo el voto Sí en la consulta popular.

A esta hora, la facción correísta de Alianza País (AP) reunida hoy, 3 de diciembre, en Esmeraldas, aprobó una moción para que la Comisión Comisión de Ética abra un expediente para expulsar al presidente Lenín Moreno de la organización.

Así lo informó, mediante un tuit, la asambleísta Marcela Aguiñaga, asistente al encuentro que se realiza en la Hostería La Pradera en las afueras de Esmeraldas.

El expresidente Rafael Correa llegó a la hostería a las 17:27 del sábado. Frente a los seguidores que estaban en el lugar aseguró que “las bases están con ellos y que ahora sí no hay división de poderes”, según reportó El Universo.

Al mismo tiempo, miles de opositores al expresidente Rafael Correa, convocados por la Gobernación de Esmeraldas, y militantes de Unidad Popular, recorren las calles de la ciudad, con camisetas blancas, pidiendo el voto Sí, en la consulta popular decretada por el Presidente Lenín Moreno. Una de las preguntas busca eliminar a la reelección indefinida

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *