LOADING

Type to search

El Consejo de Participación Ciudadana elegirá mañana sus nuevas autoridades

Redacción
La Conversación EC
lunes, enero 22, 2018
La designación de los reemplazos de Raquel González y Edwin Jarrín, en la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, se producirá a menos de dos semanas de la consulta popular, cuya tercera pregunta plantea la reestructuración total del organismo y el cese de funciones de los actuales integrantes.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) tiene previsto designar, este martes, 23 de enero, los nuevos presidente y vicepresidente del organismo para el periodo 2018-2020.

Según la convocatoria, suscrita por la secretaria del CPCCS, Carmita Idrovo Correa, la sesión deberá instalarse a las 16:30 en la sala de sesiones de la entidad.

Antes de la elección de las autoridades que reemplazarán a Raquel González y Edwin Jarrín, en la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, la actual titular presentará su informe de labores por el periodo julio 2015-diciembre 2017.

La renovación de las principales autoridades del Consejo de Participación se cumplirá a menos de dos semanas de la consulta popular convocada para el próximo 4 de febrero, cuya tercera pregunta plantea reestructurar el organismo y cesar de los cargos a sus actuales miembros.

Actualmente, el CPCCS está integrado por: Tito Astudillo Sarmiento, Doris Gallardo Cevallos, Raquel González Lastre, Edwin Jarrín Jarrín, Tania Pauker Cueva, Juan Peña Aguirre y Sonia Vera García.

Como último punto de la agenda, el pleno del CPCCS posesionará a los 10 miembros principales y sus correspondientes suplentes que conformarán la Comisión Ciudadana de Selección y designación para la renovación parcial de los Consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *