LOADING

Type to search

Marc Anthony y Luis Miguel se traen algún proyecto entre manos


Redacción
La Conversación EC
lunes, enero 1, 2018
Marc colocó en la publicación un misterioso mensaje, que ya movilizó una avalancha de opiniones entre los seguidores de ambos. El texto de Anthony decía: "Prepárense para este año que viene".

Marc Anthony publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa sonriente junto a Luis Miguel donde el cantante mexicano respondía el gesto de cariño mientras tomaba la mano del boricua. Si bien no se ubica claramente el lugar ni la fecha donde fue tomada la imagen, en ella quedan claras la amistad y complicidad de ambos artistas.
Marc colocó en la publicación un misterioso mensaje, que ya movilizó una avalancha de opiniones entre los seguidores de ambos. El texto de Anthony decía: “Prepárense para este año que viene”.

El post del ex de JLo ha hecho presumir, como se podría esperar, que quizás se esté cocinando algún proyecto en conjunto entre Luis Miguel y Marc, lo cual ha causado revuelo en redes sociales.

Recientemente, Luis Miguel estuvo envuelto en un pleito legal con Alejandro Fernández por una gira en conjunto que fue anunciada y no se pudo concretar. Y aunque ya quedó resuelto y ambos artistas limaron asperezas, los conciertos que harían juntos no han sido programados de nueva cuenta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *