LOADING

Type to search

Avión con 66 pasajeros a bordo se estrelló en Irán

Redacción
La Conversación EC
domingo, febrero 18, 2018
El avión, un ATR de veinte años de antigüedad, chocó contra una montaña llamada Dena, de la cordillera Zagros, cerca de la localidad de Samirom, en el sur de la provincia central de Isfahán. Todo apunta a que el accidente estuvo causado por la climatología.

Un avión se estrelló este domingo en Irán. La compañía del aparato, Aseman , confirmó en un primer momento que las 66 personas que viajaban a bordo (60 pasajeros y 6 miembros de la tripulación) habían fallecido a consecuencia del siniestro. En un último comunicado aseguran que no pueden confirmar todavía el balance total de fallecidos.

El avión, un ATR de veinte años de antigüedad, chocó contra una montaña llamada Dena, de la cordillera Zagros, cerca de la localidad de Samirom, en el sur de la provincia central de Isfahán. Todo apunta a que el accidente estuvo causado por la climatología, en concreto por la niebla y el viento registrados en esa región.

Todo apunta a que el siniestro se produjo por las malas condiciones climáticas

“Dadas las condiciones particulares en el área, todavía no tenemos acceso al punto exacto del accidente y, por lo tanto, no podemos confirmar definitiva y definitivamente la muerte de todos los pasajeros en el avión”, declaró un portavoz de la compañía.

Por su parte, el departamento de Relaciones Públicas de Aseman precisó a los medios oficiales que en el interior del avión había 66 personas, entre ellos un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *