LOADING

Type to search

La exesposa de James Rodríguez fue acusada por la Fiscalía de recibir dineros del narcotráfico


Redacción
La Conversación EC
viernes, febrero 9, 2018
Daniela Ospina, la modelo y exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez y una de las mujeres más sensuales de Colombia, fue acusada por la Fiscalía de ese país presuntamente de haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baño […]

Daniela Ospina, la modelo y exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez y una de las mujeres más sensuales de Colombia, fue acusada por la Fiscalía de ese país presuntamente de haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baño Granadina.

Las autoridades confirmaron la información luego de las capturas de siete delincuentes de “La Oficina”, en un operativo que se adelantó en el barrio El Poblado, de Medellín, según Infobae. En el que operativo fue detenido Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, quien hasta hace pocos meses era esposo de Peláez.

Según El Colombiano, “Lindolfo”, conocido públicamente hasta hace poco como empresario, asumió como cabecilla de la organización mafiosa luego de que Fredy Mira Pérez, alias “Fredy Colas”, fuera extraditado a los Estados Unidos en 2015 para pagar una condena de siete años por lavado de activos.

Las investigaciones indican que “Lindolfo”, de 32 años, se incorporó al grupo criminal hace tres años, y era el encargado de cobrar las deudas superiores a $347 millones, producto de las actividades ilícitas de “La Oficina”. Lo hacía bajo amenazas y homicidios.

Buenas noches . ? @joystazjeans ?

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Estas investigaciones, adelantadas durante más de dos años por la policía, señalan supuestamente a las modelos y empresarias colombianas por su negocio de vestidos de baño que venden a través de Internet y de las redes sociales. ​ Sin embargo, la exesposa del jugador colombiano negó las acusaciones.

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, dijo la modelo en su cuenta de Twitter. ​

Mediante un comunicado de su abogado, Abelardo de la Espriella, manifestó que la participación de Peláez se dio de manera minoritaria, pero no en Granadina, como establecieron algunos medios colombianos, sino en la empresa Dan Five, dedicada a la indumentaria deportiva y de mayoría accionaria de la ex de Rodríguez. ​

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *