LOADING

Type to search

Moreno a Almagro: Haremos respetar el mandato popular expresado libremente en las urnas


Redacción
La Conversación EC
miércoles, febrero 7, 2018
La canciller María Fernanda Espinosa había llamado a consultas al representante permanente del país ante la OEA, José Valencia, tras los cuestionamientos emitidos acerca de la consulta popular celebrada el domingo 4 de febrero...

El Presidente Lenín Moreno informó en su cuenta de Twitter que ha comunicado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que harán “respetar el mandato popular” expresado en las urnas el pasado domingo.

“Le he manifestado con claridad que así como somos respetuosos de los organismos internacionales, haremos respetar el mandato popular libremente expresado en las urnas, en un proceso democrático y fielmente apegado a nuestra Constitución”, indicó.

La canciller María Fernanda Espinosa había llamado a consultas al representante permanente del país ante la OEA, José Valencia, tras los cuestionamientos emitidos acerca de la consulta popular celebrada el domingo 4 de febrero por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *