LOADING

Type to search

La directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil fue asesinada mientras iba en su camioneta a su casa


Redacción
martes, marzo 27, 2018
La ministra de Justicia, Rosana Alvarado, también repudió el suceso en su cuenta de Twitter. "Solidaridad con la familia de Gabys Moreno, Directora del Centro de Privación de libertad Femenino de Guayaquil, quien fallece víctima de 12 disparos, repudiable hecho cometido en la vía Daule-Pascuales".

La directora de la Cárcel de Mujeres de Guayaquil, Gabys Moreno, fue asesinada mientras se dirigía a su casa aproximadamente a las 19:0o. Ella recibió varios impactos de bala, tras ser interceptada por desconocidos cuando iba en una camioneta en la vía Perimetral, a la altura del Hospital Universitario.

El conductor del automotor también resultó herido y fue hospitalizado, según información preliminar.

“Rechazamos el cruento asesinato de la Directora de la Cárcel de Mujeres de Guayaquil. Solidaridad con su familia”, escribió en su cuenta de Twitter el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala.

La ministra de Justicia, Rosana Alvarado, también repudió el suceso en su cuenta de Twitter. “Solidaridad con la familia de Gabys Moreno, Directora del Centro de Privación de libertad Femenino de Guayaquil, quien fallece víctima de 12 disparos, repudiable hecho cometido en la vía Daule-Pascuales”.

 

La noticia del asesinato la habría confirmado el jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased)

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *