LOADING

Type to search

Donald Trump culpa a Putin e Irán por ataque químico en Siria

Redacción
La Conversación EC
domingo, abril 8, 2018
Trump advirtió que habrá un “alto precio a pagar” luego de lo que calificó como un “ataque químico insensato”, supuestamente con gas tóxico.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este domingo directamente a su homólogo ruso, Vladimir Putin, y a Irán del ataque químico ocurrido este sábado en la ciudad siria de Duma, por apoyar al Gobierno de Bachar Al Asad.

A través de su cuenta de Twitter Trump condenó el ataque químico que según medios internacionales ha dejado al menos 70 personas muertas y varios heridos, en su mayoría mujeres y niños.

Trump advirtió que habrá un “alto precio a pagar” luego de lo que calificó como un “ataque químico insensato”, supuestamente con gas tóxico.

“Presidente Putin, Rusia e Irán son responsables por apoyar al Animal Asad. Alto precio a pagar“, afirmó Trump

“Muchos muertos, incluidas mujeres y niños, en un insensato ataque químico en Siria. El lugar de la atrocidad está bloqueado y cercado por el ejército sirio, haciéndolo completamente inaccesible al mundo exterior“, dijo Trump.

El Gobierno estadounidense está monitoreando de cerca las informaciones sobre el ataque a un hospital en Duma, donde, sin concretar el número de fallecidos, reconoció que puede haber “un número potencialmente alto de víctimas”.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados

Asociadas

logo-uees-transparente-1
LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1