LOADING

Type to search

El Real Madrid y el Bayern, la guía para no perderse

Redacción
La Conversación EC
lunes, abril 30, 2018
El Real Madrid y el Bayern se enfrentan este martes 1 de mayo en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El encuentro se juega a las 13:45 (hora de Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu, y será decisivo para descubrir cual de los dos gigantes será finalista el próximo 26 […]

El Real Madrid y el Bayern se enfrentan este martes 1 de mayo en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El encuentro se juega a las 13:45 (hora de Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu, y será decisivo para descubrir cual de los dos gigantes será finalista el próximo 26 de mayo.

El Real Madrid llega con ventaja tras su victoria por 1-2 en el Allianz Arena el pasado 25 de abril. Sin embargo, no se puede confiar. La competición europeo de este año ha dejado varios ejemplos de que, en el fútbol, todo es posible. El FC Barcelona cayó en cuartos de final tras un 4-1 a la Roma en la ida al encajar 3 goles en contra en la vuelta. Y el propio equipo de Zidane estuvo a punto de caer en el mismo error tras un 0-3 a favor de los blancos en el partido de ida de cuartos de final y un justito 1-3 en la vuelta, que les dio el pase por los pelos para las semifinales, reseña El País.

El Bayern, por su parte, eliminó al Sevilla en cuartos, y tras el 1-2 del partido en Múnich, llegará al Bernabéu con intención de poner toda la carne en el asador. No en vano este encuentro es uno de los clásicos de Champions, ya que ambos equipos se han enfrentado 24 veces en Liga de Campeones.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Bayern y a qué hora?
El martes 1 de mayo a partir de las 20:45 (13:45, hora de Ecuador).

¿Dónde se juega el Real Madrid – Bayern?
En el Santiago Bernabéu.

Tags:

Temas relacionados