LOADING

Type to search

Gmail tendrá una nueva cara, ¿a partir de mayo?

Redacción
La Conversación EC
jueves, abril 12, 2018
Google rediseño la interfaz de su servicio de correo electrónico. Según The Verge hay una nueva columna lateral en la que se podrá colocar el calendario con nuestras citas. Esto es sin lugar a dudas una excelente noticia para los más organizados, que ahora podrán ver de un vistazo las diferentes citas programadas. Lo que […]

Google rediseño la interfaz de su servicio de correo electrónico. Según The Verge hay una nueva columna lateral en la que se podrá colocar el calendario con nuestras citas. Esto es sin lugar a dudas una excelente noticia para los más organizados, que ahora podrán ver de un vistazo las diferentes citas programadas.

Lo que no se sabe es hasta qué punto estará integrado con las funciones automáticas del correo. Las respuestas inteligentes que ya existían en la versión móvil también estarán disponibles y se podrá ignorar todos los correos entrantes hasta una hora específica, funciones que ya estaban disponibles en la aplicación Inbox.

La interfaz tendrá tres estilos diferentes, una en la que destacar los adjuntos, otra sin adjuntos y una tercera compacta en la que mostrar más correos en portada y que se parecería bastante a la actual vista de Gmail.

El nuevo estilo de la web facilitará las cosas en el día a día frente a los cientos de correos con los que tendrá que enfrentarse. Por ahora la nueva versión de Gmail solo está disponible para trabajadores de la compañía y partners de confianza, hasta su lanzamiento mundial.

Tags: