LOADING

Type to search

Multitud realizó una caminata-pedaleada en Quito para pedir el retorno de periodistas secuestrados


Redacción
La Conversación EC
domingo, abril 8, 2018
Hoy domingo se cumplen 14 días desde que el fotógrafo Paúl Rivas, el periodista Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra perdieron su libertad en manos de grupos armados mientras cumplían con su trabajo, y sus familiares, amigos, compañeros de trabajo pedían que los liberen con una nueva actividad.

Con la consigna. Por Paúl, nadie se cansa. Por Javier, nadie se cansa. Por Efraín, nadie se cansa este domingo  una multitud realizó una caminata-pedaleada en Quito para pedir el retorno del equipo periodístico de diario EL COMERCIO secuestrando en Mataje, el pasado 26 de marzo.

La caminata-cicleada duró tres kilómetros. Hoy domingo se cumplen 14 días desde que el fotógrafo Paúl Rivas, el periodista Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra perdieron su libertad en manos de grupos armados mientras cumplían con su trabajo, y sus familiares, amigos, compañeros de trabajo pedían que los liberen con una nueva actividad.

Durante la caminata familiares hicieron un llamado a la ciudadanía a unirse para pedir su liberación, pues al igual que miles de ecuatorianos ellos también son padres, hermanos, hijos, y los esperan en casa. Durante el recorrido, invitaron a participar en la vigilia que hoy domingo 8 de abril se realizará a las 17:00, en la Plaza Grande, Centro Histórico de Quito.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *