LOADING

Type to search

Liga de Quito es líder absoluto del torneo con cuatro puntos arriba de Barcelona


Redacción
La Conversación EC
lunes, mayo 28, 2018
Tras la decimoquinta jornada, Universidad Católica, con un partido pendiente, es tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos y Emelec es cuarto con 26

Liga de Quito se consolidó como líder absoluto del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al sumar 34 puntos tras la ganar cómodamente al Delfín 3-0, en el partido que cerró la jornada decimoquinta.

Roberto Luzarraga (minuto 19) en propia puerta, Fernando Guerrero (68m) y el uruguayo Gastón Rodríguez (73m) anotaron en el estadio Rodrigo Paz de Quito. Con este resultado, el conjunto dirigido por Pablo Repetto le saca 4 puntos de ventaja al Barcelona que la noche del domingo rescató un empate ante Emelec (2-2) en el Clásico del Astillero.

Liga se puso arriba al minuto 19 con un desvío de cabeza de Roberto Luzarraga tras un tiro de media distancia de José Quintero. Fernando Guerrero aumentó la cuota en el minuto 68 con un zurdazo colocado al costado derecho de Ortiz.

El tercero y último lo marcó el charrúa Gastón Rodríguez al rematar al filo del primer palo.

Tras la decimoquinta jornada, Universidad Católica, con un partido pendiente, es tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos y Emelec es cuarto con 26.

Tags:

Temas relacionados