LOADING

Type to search

El hermano de alias Guacho fue detenido en una zona rural de Tumaco por las autoridades colombianas

Redacción
La Conversación EC
martes, junio 12, 2018
A Guacho se le atribuye el secuestro y ejecución del equipo periodístico de El Comercio, de Ecuador ocurrido entre los meses de marzo y abril pasado

Juan Gabriel Arizala, ‘Javier’; el hermano de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho fue detenido en un operativo realizado en una zona rural de Tumaco (Nariño), según diario El Tiempo de Bogotá. Las autoridades lo señalan de manejar las milicias de Guacho en Llorente.

Según El Tiempo, en su contra existen dos órdenes de captura por concierto para delinquir, expedidas por la fiscalía de Tumaco y otra por la seccional de Pasto.

 

El hermano de alias Guacho fue sindicado por la muerte de ocho campesinos durante una jornada de protesta en Alto Mira y Frontera, zona rural de Tumaco, en Nariño, en hechos registrados el 5 de octubre del año pasado. “Desde ese día se convirtió en objetivo de alto valor para la Fuerza Pública, y se ofrece una recompensa de 300 millones de pesos por información que lleve a su ubicación y captura”, reseña El Tiempo.

A Guacho se le atribuye el secuestro y ejecución del equipo periodístico de El Comercio, de Ecuador ocurrido entre los meses de marzo y abril pasado.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *