LOADING

Type to search

El vicepresidente de Estados Unidos visitará al Presidente de Ecuador a fines de este mes


Redacción
La Conversación EC
lunes, junio 4, 2018
Pence y Moreno hablaron de "oportunidades para revitalizar la relación bilateral entre Estados Unidos y Ecuador", señaló la Casa Blanca

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció un viaje a Ecuador para reunirse con el Presidente Lenín Moreno tras hacer un llamado a los miembros de la OEA para que expulsen a Venezuela del organismo. “Quiero anunciar que bajo la dirección del Presidente más tarde este mes regresaré a Suramérica para mi tercera visita a la región en menos de un año, estaré en Brasil y Ecuador”, informó Pence.

El vicepresidente conversó vía telefónica el 4 de junio de 2018 con el Presidente, Lenín Moreno, en la campaña que emprende la Casa Blanca para suspender a Venezuela de la OEA.

“Hable con el Presidente Moreno de Ecuador y acepté su invitación amable para viajar este mes -dijo-. En mi viaje resaltaré oportunidades para mayor fortaleza y relaciones económicas”.

Pence y Moreno hablaron de “oportunidades para revitalizar la relación bilateral entre Estados Unidos y Ecuador”, señaló la Casa Blanca.

“Mientras la Organización de Estados Americanos celebra su Asamblea General, los dos líderes conversaron sobre el desastre humanitario y económico en Venezuela, y la necesidad de trabajar juntos con naciones afines para proteger y promover la libertad en el continente”, aseguró la Presidencia de Estados Unidos.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *