LOADING

Type to search

La próxima semana estarían designados los reemplazos de Jalkh y los vocales del Consejo de la Judicatura


Redacción
La Conversación EC
miércoles, junio 6, 2018
Jalkh y los vocales tienen tres días para impugnar la decisión, Trujillo dijo esperar que el recurso de revisión este basado en los incumplimientos encontrados en la evaluación

“(Gustavo) Jalkh no sé si tiene un ego mayor al de Rafael Correa. No sé cuál de los dos es más superior”, dijo el presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio, Julio César Trujillo, al hablar en Teleamazonas del incidente registrado durante la audiencia con los vocales del Consejo de la Judicatura.

Jalkh no se quiso sentar con sus compañeros durante la audiencia de evaluación. “En nuestro consejo no hay espacios para privilegios y él dejó a sus compañeros como si fuera un ser superior al no ocupar el puesto asignado”, dijo Trujillo.

Trujillo dijo que las pruebas sobre el comportamiento de los vocales del Consejo de la Judicatura se basaron en las denuncias de abogados y jueces, quienes presentaron denuncias y quejas por la forma de administrar justicia con la figura del error inexcusable.

Jalkh y los vocales tienen tres días para impugnar la decisión, Trujillo dijo esperar que el recurso de revisión este basado en los incumplimientos encontrados en la evaluación. “Una vez terminada la etapa de revisión y dependiendo de la resolución del Pleno del Consejo de Participación, procederemos con la designación de los nuevos vocales principales”, dijo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *