LOADING

Type to search

Anitta es mala de verdad en Indecente, una mezcla de funk brasileño con pop y trap


Redacción
La Conversación EC
jueves, julio 5, 2018
Entre sus proyectos, que incluirán su regreso a Brasil y una visita a México, también se encuentra el lanzamiento de una nueva canción en los próximos días

Tras haber colaborado con J Balvin en éxitos como Downtown y Machika, la cantante brasileña Anitta cosecha éxitos con su nuevo video de Indecente con casi 37 millones de visualizaciones en Youtube, un clip que reflejó la faceta más divertida y sensual de la artista y que además, fue grabado durante su cumpleaños número 25.

“Decidí grabar ‘Indecente’ ni bien me presentaron la letra. Hicimos una mezcla increíble de funk brasileño con pop y trap. El resultado fue una música envolvente y bailable”, dijo la cantante.

 

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Bruno Ilogti, que trabaja con la cantante hace mucho tiempo, en temas como Paradinha y Downtown junto a J Balvin. La intérprete que cada vez le apuesta más a cantar en español, se ha impulsado a nivel mundial, y a pesar de las críticas que ha recibido por sus letras, la cantante ha hecho de la provocación una parte importante de su sello personal.

Entre sus proyectos, que incluirán su regreso a Brasil y una visita a México, también se encuentra el lanzamiento de una nueva canción en los próximos días.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *