LOADING

Type to search

El Bolillo Gómez llega el martes para ser presentado como seleccionador de la Tri el miércoles

Redacción
La Conversación EC
lunes, julio 30, 2018
Bolillo, estratega colombiano, fue el primer técnico en llevar a la Tri a una cita mundialista, el de Corea-Japón 2002. Su presentación se dará en medio de comentarios a favor y en contra

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará oficialmente el próximo miércoles 1 de agosto a Hernán Darío Gómez, como técnico de la selección ecuatoriana de fútbol. Gómez tiene previsto llegar al Ecuador el martes por la tarde para reunirse con los dirigentes de la FEF. El miércoles será presentado en conferencia de prensa en el Auditorio de la Ecuafútbol en Guayaquil y se espera que a partir del jueves se ponga a trabajar en la próxima convocatoria de la Tri.

El jefe de prensa de la Federación, Víctor Mestanza, hizo oficial la noticia: “este miércoles a las 11, en el auditorio de la FEF, será presentado el Bolillo Gomez”.

Ecuador no ha disputado ningún partido desde el pasado 10 de octubre cuando cayó en el estadio Atahualpa ante Argentina y le permitió la clasificación al Mundial a la selección de Lionel Messi.

Bolillo, estratega colombiano, fue el primer técnico en llevar a la Tri a una cita mundialista, el de Corea-Japón 2002. Su presentación se dará en medio de comentarios a favor y en contra.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *