LOADING

Type to search

El partido amistoso que se saldó con una batalla campal

Redacción
La Conversación EC
jueves, julio 26, 2018
Una entrada fuerte de Fernando Forrestieri sobre Hayden White acabó con los dos elencos enredados en una golpiza de marca mayor

Ocurrió en la segunda división del fútbol inglés. Al Sheffield Wednesday, de la segunda categoría del fútbol inglés, se le fue de las manos lo del “amistoso” del partido, según la BBC, ya que el choque contra el Mansfield Town, de tercera, terminó con una batalla campal entre los 22 futbolistas.

Una entrada fuerte de Fernando Forrestieri sobre Hayden White acabó con los dos elencos enredados en una golpiza de marca mayor. Según la BBC, la FA (Football Association) investigará el suceso de este duelo, ya que el triunfo por 2-1 del Mandfield fue lo menos relevante.

 

“Nunca había visto algo así en un partido amistoso”, dijo Jos Luhukay, entrenador del Sheffield. “Todo pasó en poco tiempo, pero fue una explosión”.

“Era un partido de pretemporada en el que no se jugaba nada, pero tú podías sentir el hervidero”, aseguró a su vez David Flitcroft, técnico del Mansfield, quien confirmó que uno de sus jugadores tiene un corte en el labio por un puñetazo que recibió.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *