LOADING

Type to search

Georgina Rodríguez dice que se mudaría feliz a Italia si Cristiano Ronaldo va a la Juve


Redacción
La Conversación EC
lunes, julio 9, 2018
Georgina Rodríguez ha publicado una apasionada foto junto a CR7 mientras disfrutan de unas vacaciones en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico situado en el suroeste de la península del Peloponeso

Concluida su participación en el Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo ha vuelto a los brazos de Georgina Rodríguez en tanto  siguen los rumores sobre su futuro futbolístico, aunque los diarios deportivos apuntan a que fichará por la Juventus de Turín y que podría haber encontrado ya su nuevo hogar en esta ciudad italiana para trasladarse junto a toda su familia. Entretanto y al margen de comentarios, el delantero ha puesto rumbo a Grecia para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Georgina Rodríguez ha publicado una apasionada foto junto a CR7 mientras disfrutan de unas vacaciones en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico situado en el suroeste de la península del Peloponeso. Una de las fotografías más sensuales de la pareja que ha recibido ya más de un millón de likes de sus seguidores es en la que están junto Cristiano Ronaldo Jr.

 

ⒶⓇⒾⒺⓁ, ⓁⒶ 🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La llegada de Ronaldo con su familia a Grecia ha sido recibida con gran expectación. El delantero luso ha preferido disfrutar de unos días de vacaciones lejos de Madrid, intentando pasar desapercibido.

Cristiano y Georgina no están solos. Además de los hijos de la pareja, comparten sus vacaciones con su familia y amigos. El hermano del astro, Hugo Aveiro, su esposa, Rubina, así como sus dos hijos, les acompañan, también sus grandes amigos, el exfutbolsta Miguel Paixao, mejor amigo del jugador y su pareja, Nana Amado.

De confirmarse los rumores sobre su futuro, la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez daría un giro de 180 grados. La modelo, de 24 años, dijo tener claro que su vida está al lado de la de su pareja. “¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos”, ha dicho a la revista ¡HOLA!. “Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *