LOADING

Type to search

Iñigo Salvador va a la Procuraduría y Edison Toro a la Supercom, temporalmente


Redacción
La Conversación EC
lunes, julio 23, 2018
Salvador Crespo fue decano de la Universidad Católica del Ecuador, docente y profesor invitado en la Academia Diplomática, director del Centro de Investigaciones sobre Derecho Internacional entre otros cargos

El Consejo de Participación Ciudadana designó la mañana de este lunes 23 de julio a Íñigo Salvador Crespo como Procurador General del Estado y a Edison Toro Calderón como nuevo superintendente de Comunicación, en una sesión realizada en Guayaquil.

Salvador Crespo fue decano de la Universidad Católica del Ecuador, docente y profesor invitado en la Academia Diplomática, director del Centro de Investigaciones sobre Derecho Internacional entre otros cargos.

El Consejo Transitorio también se designó este lunes a Toro como superintendente de Comunicación encargado temporalmente ya que no se ha hecho un proceso de selección para elegir al Superintendente definitivo hasta conocer si se mantiene la figura de la Superintendencia en las reformas a la Ley de Comunicación.

Toro es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito, candidato a Magíster en Derecho y candidato a máster con mención en Derecho Internacional Económico por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *