LOADING

Type to search

¿La mamá de Luis Miguel apareció en Argentina?


Redacción
La Conversación EC
domingo, julio 22, 2018
Las Basteri aseguran que intentarán descubrir por qué la mujer pasó de estar en la calle a tener medidas de seguridad y realizar una prueba de ADN para despejar sus dudas. Además, afirman que su objetivo es dar con el paradero de su tía y no colgarse de la fama del cantante

“Yo no soy la madre de nadie”, decía en un video la mujer que fue señalada por la prensa como la desaparecida madre del cantante mexicano Luis Miguel, Marcela Basteri. Fue hallada por papparazzis argentinos caminando por las calles de Buenos Aires, con un aparente trastorno mental, usando un sombrero y en situación de pobreza.

La historia pareció terminar cuando el español Rubén Montes la reconoció como su hermana, Honorina, un mujer desaparecida y dada por muerta hace 24 años, para quien incluso se ofrecieron misas póstumas. Hoy la polémica vuelva a abrirse con el testimonio de Ivannia, Flavia y Ana, primas del artista, quienes dicen estar seguras de que la mujer —que ahora se encontraría en un hospital, donde la visitaron— es, en realidad, su tía.

“La verdad me quedé en shock cuando la vi, porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares… hay tres lunares que tiene igual”, dijo Ivanna Basteri en el programa de televisión argentino Secretos Verdaderos.

Según su testimonio, la mujer estaría custodiada por la policía y aseguraría vivir en Argentina hace 25 años. “Me descolocó cuando me dijo ‘El apellido de estos amigos que me dices, ¿cuál es?’. Yo le digo ‘Basteri’, y lo que me dijo ahí… yo dije: ‘No me puede estar diciendo esto’. Me agarró y me dijo: ‘A mí los Basteri me suicidaron'”, contó Ana Molina Basteri.

Las Basteri aseguran que intentarán descubrir por qué la mujer pasó de estar en la calle a tener medidas de seguridad y realizar una prueba de ADN para despejar sus dudas. Además, afirman que su objetivo es dar con el paradero de su tía y no colgarse de la fama del cantante.

Las dudas sobre su destino se multiplican. El biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera, asegura que la mujer falleció a fines de 1986 en España de causas no naturales. “Marcela Basteri desafortunadamente no está en el mundo, falleció, no va a aparecer -dijo-. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover, porque Marcela ya no está”.

A esto se suma el hecho de que Carla González, productora de Luis Miguel, la serie reveló que tanto la producción de la ficción como el cantante sí saben dónde se encuentra Marcela Basteri.  “¿Ustedes saben dónde está Marcela?, le preguntaron en una entrevista, a lo que ella responde con un contundente sí.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *