LOADING

Type to search

Rusia elimina a España y se mete en los cuartos de final


Redacción
La Conversación EC
domingo, julio 1, 2018
El dramático partido, jugado en el estadio Luzshniki, de Moscú, terminó empatado a un tanto por bando, lo que llevó al alargue y luego a la tanda de penaltis. Al final el marcador fue Rusia 4 - España 3

La Selección de España se regresa a casa tras perder ante Rusia en un dramático partido que terminó empatado a un gol por equipo, el tanteador se mantuvo en los alargues lo que dio lugar a una ronda de penaltis.

Un gol de penalti de Artem Dyuba a los 42 minutos, por mano de Gerard Piqué, impidió que la selección española llegara en ventaja al descanso del partido de octavos de final del Mundial, que se está disputando en el estadio Luzhniki de Moscú.

Dominó España, tuvo la posesión pero poco ritmo y apenas profundidad. Rusia despertó algo de su letargo y un remate de cabeza de Dzyuba tocó en el brazo de Piqué, que estaba de espaldas. El colegiado holandés Bjorn Kuipers decretó la pena máxima y el delantero ruso no desperdició la oportunidad para empatar.

En los tiros penales, Rusia convirtió cuatro dianas, lo que la colocó en los cuartos de final, en tanto España quedó eliminada.

Rusia se enfrentará con el ganador del partido que se disputará a las 13:00, hora de Ecuador, entre Croacia y Dinamarca.

La selección rusa llega por primera vez a estas instancias, como representante de la Federación Rusa. Antes ya lo había hecho, pero cuando representaba a la Unión Soviética.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *