LOADING

Type to search

Un muerto y cinco heridos deja el choque entre un bus y un tanquero en Riobamba


Redacción
La Conversación EC
martes, julio 24, 2018
Los organismos de socorro brindan atención en el sitio; la vía fue cerrada mientras se realizan los trabajos de asistencia, por lo que recomendaron tomar vías alternas

El choque entre un bus intercantonal y un tanquero, en el sector de la Cemento Chimborazo, en la parroquia San Juan, en la ciudad de Riobamba, dejó cinco personas heridas y un muerto, la tarde del martes 24 de julio , según un comunicado del ECU 911.

Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía, ambulancias del Ministerio de Salud y unidades del Cuerpo de Bomberos de Riobamba. Según información preliminar de la Policía tres personas heridas fueron estabilizadas en sus signos vitales en el sitio de la emergencia e ingresadas luego al Hospital General Docente de Riobamba.

Otras dos personas fueron trasladadas al Centro de Salud Lizarzaburu para una evaluación médica especializada. La Policía reportó un muerto a causa del percance.

Los organismos de socorro brindan atención en el sitio; la vía fue cerrada mientras se realizan los trabajos de asistencia, por lo que recomendaron tomar vías alternas.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *