LOADING

Type to search

La FEF propone una Copa Ecuador con 50 equipos que se juegue en 22 provincias del país

Redacción
La Conversación EC
miércoles, agosto 8, 2018
El presupuesto total incluido gastos administrativos, pago de arbitraje y cancelaciones a las asociaciones provinciales asciende a los $3,65 millones. Este y otros detalles deberán ser aprobados en el próximo Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la propuesta oficial de la Copa Ecuador 2019 en la que destaca el premio económico para los campeones y subcampeones. La FEF otorgará en total, dos millones cincuenta mil dólares por concepto de premios. El campeón recibiría $515.000 y el subcampeón $315.000.

El ganador del torneo clasifica a la Copa Libertadores mientras que el subcampeón optaría por el último cupo de la Sudamericana.

La Copa FEF tendría en total 50 equipos en competencia: 12 de la serie A, 12 de la serie B, 24 equipos de la segunda categoría y dos equipos amateur. Según la FEF, esta modalidad fue copiada de la Copa del Rey de España, en la que juegan 80 equipos.

El presupuesto total incluido gastos administrativos, pago de arbitraje y cancelaciones a las asociaciones provinciales asciende a los $3,65 millones. Este y otros detalles deberán ser aprobados en el próximo Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *