LOADING

Type to search

La Policía detiene al Lanchero, responsable de la movilización fluvial de alias Guacho en la frontera


Redacción
La Conversación EC
jueves, agosto 16, 2018
Aproximadamente a las 17:30 del miércoles la Policía había logrado ingresar al sector de Campanita con la colaboración de las unidades tácticas, donde localizaron a Rito Jayro R. R., quien intentó huir

El jefe de la Policía de la zona 1, Juan Jaramillo, anunció la detención de el Lanchero, aparente hombre de confianza de alias Guacho, quien dirige un grupo narcodelictivo en la frontera con Colombia responsable del asesinato de cuatro uniformados ecuatorianos, dos comerciantes y del secuestro y ejecución de un equipo de periodistas de diario El Comercio.

 

“Se presume que este ciudadano se encargaba de la movilización vía fluvial de Walter Arízala, alias “Guacho”, en la línea de frontera colombo-ecuatoriana”, informó la Policía en su cuenta de Twitter.

Una vez realizadas las coordinaciones operativas, aproximadamente a las 17:30 del miércoles la Policía había logrado ingresar al sector de Campanita con la colaboración de las unidades tácticas, donde localizaron a Rito Jayro R. R. Según Jaramilo, el Lanchero intentó huir, pero fue interceptado inmediatamente.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *