LOADING

Type to search

Lenín Moreno pide instalar fotorradares en todo el país y separa al director de Policía de Tránsito y jefe de la CTE


Redacción
La Conversación EC
martes, agosto 14, 2018
Moreno también aseguró haber instruido al Ministro de Obras Públicas que instalar fotorradares en todo el territorio nacional.

El Presidente Lenín Moreno ordenó separar al director de la Policía de Tránsito, al director de la Comisión de Tránsito del Ecuador, José Gálvez Valderrama, y a toda la cadena de mando que de una u otra manera hayan fallado en el control del bus que se accidentó la madrugada de este martes en la vía Pifo-Papallacta al chocarse contra una camioneta, dejando un saldo de 24 muertos, entre ecuatorianos, colombianos y venezolanos.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de los hermanos que estuvieron en el accidente en la vía Pifo – Papallacta esta madrugada. Nuestros deseos de pronta recuperación a los heridos”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

E Presidente aseguró que la investigación determinó la existencia errores graves en el control de ingreso y tránsito del autobús accidentado por el país. “He dispuesto la separación del Director de Policía de Tránsito involucrado, del Director de la CTE, y de toda la cadena de mando que no ejerció el debido control”, escribió en su cuenta.

Moreno también aseguró haber instruido al Ministro de Obras Públicas que instalar fotorradares en todo el territorio nacional.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *