LOADING

Type to search

Liga de Quito pierde en Río de Janeiro, pero clasifica a octavos de la Copa Sudamericana

Redacción
La Conversación EC
jueves, agosto 9, 2018
El cotejo fue complicado para Liga, porque el equipo local mantuvo más tiempo el balón con un amplio 68% a su favor. LDU realizó solo cinco remates pero estuvo muy cerca de anotar

Liga de Quito avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana pese a perder 1-0 en Río de Janeiro contra Vasco da Gama. Liga hizo valer su triunfo 3-1 de la ida. Ahora, el ‘Rey de Copas ecuatoriano’, se medirá ante el Deportivo Cali.

Vasco se encontró con el gol a los 86 minutos gracias a un remate de Thiago Galhardo. El cotejo fue complicado para Liga, porque el equipo local mantuvo más tiempo el balón con un amplio 68% a su favor. LDU realizó solo cinco remates pero estuvo muy cerca de anotar.

La defensa que planteó el técnico Pablo Repetto se mostró firme ante un rival que generó mucho juego ofensivo. Los jugadores del Vasco salieron decididos a dar vuelta el marcador global (3-1 a favor de LDU), pero los universitarios se mostraron tranquilos, lograron aguantar ese ímpetu inicial de los locales e incluso el delantero Juan Luis Anangonó anunció a los 6 minutos que la ‘U’ tiene poder ofensivo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *