LOADING

Type to search

Otro alcalde bolivarense interesado en relacionarse con Corea del Norte


Redacción
La Conversación EC
miércoles, agosto 22, 2018
La ciudad de Echeandía, en la provincia Bolívar, recibió a Hyon Chol, representante de Corea del Norte, para hablar de la invitación que esa nación le hizo al alcalde Patricio Escudero. La reunión se realizó en el salón principal de Echeandía, el pasado 12 de agosto y fue publicada en la página de Facebook de […]

La ciudad de Echeandía, en la provincia Bolívar, recibió a Hyon Chol, representante de Corea del Norte, para hablar de la invitación que esa nación le hizo al alcalde Patricio Escudero. La reunión se realizó en el salón principal de Echeandía, el pasado 12 de agosto y fue publicada en la página de Facebook de la Municipalidad de Echeandía.

El viaje del alcalde ecuatoriano  tiene como objetivo la firma de un acuerdo sobre el establecimiento de lazos de hermandad entre la ciudad Anju de Corea y el cantón ecuatoriano, publicó El Comercio.

Con ello, el gobierno municipal de Echeandía se convierte en el segundo en manifestar públicamente su deseo de relacionarse con el país asiático.

El 11 de agosto del 2018, Guaranda también tuvo una reunión el embajador Hyon Chol,  donde se hizo la entrega de la designación de ciudadano honorífico al presidente norcoreano Kim Jong-Un, por “su contribución a la paz”.

Escudero fue elegido alcalde por el partido oficialista Alianza País.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *