LOADING

Type to search

Petroecuador denuncia como noticia falsa información de una supuesta alza en el precio de los combustibles


Redacción
La Conversación EC
miércoles, agosto 15, 2018
La empresa estatal Petroecuador salió a desmentir un supuesto aumento en el precio de combustibles en su cuenta de Twitter, ante rumores que habrían circulado en ese sentido en redes sociales, este miércoles 15 de agosto. “Petroecuador informa a la ciudadanía que, en redes sociales, circula información falsa sobre una supuesta alza de los precios […]

La empresa estatal Petroecuador salió a desmentir un supuesto aumento en el precio de combustibles en su cuenta de Twitter, ante rumores que habrían circulado en ese sentido en redes sociales, este miércoles 15 de agosto.

“Petroecuador informa a la ciudadanía que, en redes sociales, circula información falsa sobre una supuesta alza de los precios de los combustibles. Comunicamos a la población que no existe incremento y que los precios se mantienen”, dice el comunicado.

En Facebook y Twitter se publicaron imágenes de una estación de servicio de Petroecuador en donde se exhibía los supuestos nuevos precios a los combustibles.

El presidente Lenín Moreno anunció el pasado 3 de agosto que analiza la eliminación del subsidio a la gasolina súper. Mientras el Ministerio de Hidrocarburos ha señalado que entregó informes al Presidente y al Ministerio de Finanzas, con el escenario de un posible incremento a las gasolinas, pero no ha existido hasta el momento ningún anunció oficial al respecto.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *