LOADING

Type to search

Diego Maradona fue presentado oficialmente ante los Dorados de Sinaloa


Redacción
La Conversación EC
lunes, septiembre 10, 2018
"No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros", dijo Maradona

El exastro del fútbol y exDT de la Selección Argentina fue presentado en su nuevo club en Culiacán, México, como entrenador de Dorados de Sinaloa, tras su fugaz aventura en Bielorrusi. Desde que se conoció la noticia hasta que lo presentaron no pasó ni una semana. Este lunes dio una conferencia de prensa en la que habló de lo que quiere para su nueva etapa como entrenador.

“Es un día histórico para la institución y México. Deportivamente nos quedan muchas finales y vamos a encarar un torneo nuevo. Los jugadores necesitaban un golpe anímico y para nosotros no está perdido. La vamos a pasar bien, vas a estar contento. Bienvenido a México, es un placer que estés con nosotros”, le dio la bienvenida a Maradona uno de los dirigentes.

Maradona iniciará una era en un equipo que no la ha pasado del todo bien en este torneo, pues parte en el lugar 13 de 15, al sumar sólo tres puntos en seis encuentros disputados; fruto de tres empates. ‘El Pelusa’ será fundamental para devolverle el vigor a este gran equipo.

“Se logró todo (venir a Dorados) esto gracias a mis hijas. Me quedé sin una moneda (por el vicio), volví al trabajo, me convenció mi hija de 4 años porque decía que yo había vivido cosas malas, porque cuando yo estaba en coma ella me movía las sábanas para que me despertara, por eso estoy aquí. No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros”, dijo Maradona.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *