LOADING

Type to search

DirecTv y seis radios, las únicas autorizadas para transmitir los amistosos de la Tri


Redacción
La Conversación EC
jueves, septiembre 6, 2018
"Cualquier reproducción en otro medio digital, radial, televisivo, audiovisual o por Internet está totalmente prohibido", aseguró la empresa en un comunicado

La compañía Servisky S.A. anunció este jueves mediante un comunicado oficial que los únicos medios autorizados para transmitir el compromiso amistoso entre Ecuador y Jamaica, a jugarse este viernes desde las 19:00 son la cableoperadora Directv y las radios Diblú, Caravana, Super-K y Radio Huancavilca, Redonda y La Red.

“Cualquier reproducción en otro medio digital, radial, televisivo, audiovisual o por Internet está totalmente prohibido”, aseguró la empresa en un comunicado.

En la mañana de este jueves 6 de septiembre, a Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había anunciado que firmó un contrato por los derechos de transmisión de los partidos amistosos de la selección nacional, sin revelar el nombre de la empresa.

Horas más tarde, la misma es Servisky S.A hizo el anuncio a través de un comunicado oficial donde explicó que después revelarían los medios habilitados para transmitir los partidos de la Tri. Esto, luego de que un directivo de una cableoperadora aseguró que ya habían adquirido los derechos de los partidos de la Tricolor y serían PPV (Pague por ver). El titular de la FEF, Carlos Villacís, desmintió esa información.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *