LOADING

Type to search

La vía Riobamba-Colta ya está habilitada tras trágico accidente que dejó 5 muertos y 23 heridos


Redacción
La Conversación EC
domingo, septiembre 16, 2018
Quienes resultaron heridos en el siniestro fueron llevados a casas de salud de Riobamba y Colta para ser atendidos

Este domingo 16 de septiembre, alrededor de las 03:46 se registró un fatal accidente de tránsito en Colta a la altura del sector entrada a Columbe, en la provincia de Chimborazo. El ECU 911 Riobamba informó que 23 personas resultaron heridas y cinco fallecidas.

“De acuerdo a lo informado por las entidades de respuesta, se registran 23 personas heridas y cinco fallecidas, debido al volcamiento de un bus de pasajeros de transporte interprovincial que cubría la ruta Cuenca – Quito”, dice el comunicado del ECU 911 Riobamba..

Quienes resultaron heridos en el siniestro fueron llevados a casas de salud de Riobamba y Colta para ser atendidos. Personal de varias entidades acudieron al sitio para atender la emergencia. Actualmente la vía ya se encuentra habilitada.

El Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito de Riobamba y Ambato informó que se encuentran activas desde primeras horas del domingo en hospitales y centro forense, asesorando y dando a conocer los derechos que les asisten a las víctimas y familiares del lamentable siniestro suscitado en Colta esta madrugada.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *