LOADING

Type to search

Angelina Jolie llegó a Perú para conocer la situación de los ciudadanos venezolanos


Redacción
La Conversación EC
domingo, octubre 21, 2018
Angelina Jolie es enviada especial de Acnur, organismo de la ONU que realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, llegó a Perú este domingo 21 de octubre del 2018, para conocer directamente la situación del  país tras la llegada de ciudadanos venezolanos.

En los últimos dos años los venezolanos que llegaron a Perú, son inmigrantes y refugiados que protagonizan el movimiento migratorio más importante de la historia reciente de América Latina.

“Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor”, señaló el organismo de la ONU en un comunicado difundido en Ginebra.

La artista, quien es enviada especial de Acnur, realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados.

La última visita de Jolie como enviada de la agencia de la ONU a América Latina fue a Ecuador en 2012 para reunirse y conocer directamente las condiciones de vida de los refugiados colombianos.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *