LOADING

Type to search

Angelina Jolie y Keanu Reeves, ¿nueva pareja de Hollywood?


Redacción
La Conversación EC
martes, octubre 16, 2018
La revista australiana News Weekly asegura que hace un año que los actores estarían saliendo

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieran poner fin a su relación, son muchas las parejas que se han asociado al actor. Novias ficticias, todas ellas desmentidas, que iban desde la francesa Mario Cotillard hasta la mismísima Jennifer Aniston. Sin embargo, hasta ahora, nunca se había adjudicado un novio a Jolie. Hasta ahora.

La prensa australiana ha sido la primera en darle uno: Keanu Reeves. ¿Está saliendo la protagonista de Señor y Señora Smith con el actor? Una duda que ha resonado este martes 16 de octubre, a través de las redes sociales y de algunas revistas estadounidenses especializadas. La revista News Weekly (NW) ha ido más allá y no sólo ha confirmado el romance, sino que ha asegurado que hace casi un año que estarían saliendo.

NW cuenta en sus páginas que su relación empezó en julio del 2017 y que desde entonces han sido inseparables hasta el punto de viajar juntos a las Islas Griegas, así como otras escapadas para disfrutar de su romance.

Como es de esperar, la supuesta pareja no ha hecho ningún comentario. Pero tampoco lo ha desmentido. El medio citado cuenta que no se conocieron en ninguna película, sino que habría sido a través de la madre de Reeves, Patricia Taylor, que se convirtió en vecina de Angelina después de que esta se mudara con sus hijos a su nueva mansión de Los Ángeles. Ambas se habrían hecho amigas y Taylor le habría presentado a su hijo.

La revista también cuenta de que Keanu conoce a los seis hijos de Brad y Angelina y que mantendría una “muy buena relación” con ellos.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *