LOADING

Type to search

Artefactos explosivos para los Clinton, los Obama, la Casa Blanca y CNN


Redacción
La Conversación EC
miércoles, octubre 24, 2018
El Servicio Secreto estadounidense informó del hallazgo de dos artefactos explosivos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama, que no entraron en contacto con los mismos ni corrieron riesgo. El primer paquete fue dirigido a la excandidata presidencial en su casa del condado de Westchester (Nueva York) a […]

El Servicio Secreto estadounidense informó del hallazgo de dos artefactos explosivos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama, que no entraron en contacto con los mismos ni corrieron riesgo.

El primer paquete fue dirigido a la excandidata presidencial en su casa del condado de Westchester (Nueva York) a última hora del martes y se interceptó hoy en Washington D.C. otro dirigido a la casa de los Obama. De acuerdo con The New York Times, que cita a las fuerzas del orden, los dispositivos son similares al que halló y detonó la Policía el lunes en la residencia del multimillonario filántropo George Soros, al norte del Estado de Nueva York.

Posteriormente se supo de un dispositivo sospechoso que fue enviado a la Casa Blanca y que fue interceptado, y por último, el buró de CNN en Nueva York fue evacuado tras descubrir un paquete que está siendo tratado como un explosivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *