LOADING

Type to search

Barcelona SC y Emelec aún se sienten con opciones de ganar la etapa


Redacción
La Conversación EC
lunes, octubre 15, 2018
Barcelona SC sumó 21 unidades tras su victoria ante Emelec, este domingo 14 de octubre del 2018, y quedó a cuatro puntos del líder, Macará

Barcelona SC sumó 21 unidades tras su victoria ante Emelec, este domingo 14 de octubre del 2018, y quedó a cuatro puntos del líder, Macará. El triunfo dejó conforme al entrenador Guillermo Almada, tras una racha de ocho juegos sin ganar.

“Tuvimos una crisis de resultados más que de juego, habíamos hecho las cosas bien pero no ganábamos. La victoria es trascendental, más aún porque tuvimos un rival muy duro”, dijo el entrenador de los toreros en la conferencia de prensa, posterior al partido.

Según Almada, su equipo aún puede pelear los puestos estelares y clasificarse a la final ante Liga de Quito, en diciembre. El charrúa apuesta a un segundo triunfo este 21 de octubre, ante Guayaquil City.

Por otra parte, el asistente técnico de Emelec, Diego Bujan, consideró que sus opciones de ganar la etapa están intactas, pese a la derrota. Al igual que los amarillos, suman 21 puntos.

“Aún quedan muchas fechas y cualquier cosa puede pasar, hoy no nos superaron pese al resultado. Nos quedamos con el sinsabor de algunas decisiones erróneas del árbitro”, dijo Bujan, respecto a la actuación del juez Roddy Zambrano.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *