LOADING

Type to search

Diosdado Cabello: Angelina Jolie es agente de la CIA


Redacción
La Conversación EC
jueves, octubre 25, 2018
La actriz estuvo el domingo en Lima, donde visitó un albergue que acoge a los venezolanos recién llegados a la capital peruana

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que la actriz estadounidense Angelina Jolie trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  y mintió sobre la visita que hizo esta semana a refugiados venezolanos en Perú.

Durante su programa semanal de televisión, el líder de la ANC dijo que la visita de tres días que hizo Jolie a Perú como enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) es “un artificio que han usado en otros países”.

“Son agentes del imperialismo, de la CIA, del Pentágono, de todos esos cuerpos que tiene el imperialismo para actuar”

Tras reunirse con el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y con el ministro peruano de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, la estrella de Hollywood afirmó que la crisis migratoria venezolana le resultó más impactante porque “era predecible y evitable”.

La actriz estuvo el domingo en Lima, donde visitó un albergue que acoge a los venezolanos recién llegados a la capital peruana, y el lunes se trasladó a la frontera de Perú con Ecuador para constatar la masiva llegada diaria a territorio peruano de miles de migrantes procedentes de Venezuela. “Cada venezolano que conocí describió la situación de su país como desesperada. Escuché historias de gente muriendo por falta de cuidados médicos y medicinas. El pueblo pasa mucha hambre, y está expuesto a violencia y persecución”, relató Jolie.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *