LOADING

Type to search

Paola Vintimilla: Julian Assange no merece ser ecuatoriano


Redacción
La Conversación EC
miércoles, octubre 17, 2018
A su juicio, el activista no ha cumplido los requisitos de naturalización y lo único que ha hecho es vivir a costa de los ecuatorianos en las oficinas de la Embajada de Ecuador en Londres

La asambleísta Paola Vintimilla pedirá al Ministerio de Relaciones Exteriores que anule la naturalización de Julian Assange después de la difusión de unos documentos que, a su juicio, revelan serias irregularidades en el proceso.

Vintimilla considera que, ahora que son públicos, queda probado que se cometieron irregularidades en le proceso. La asambleísta apunta a la responsabilidad de la excanciller María Fernanda Espinosue a.

Dentro de la documentación consta una carta donde renuncia a su condición de asilado, previo a recibir la nacionalidad ecuatoriana.   Vintimilla cree  que ante todas esas irregularidades el proceso debe anularse. “Lo que estoy pidiendo en nombre de los ecuatorianos, como patriota y nacionalista es que sea retirada la nacionalidad a Assange por las irregularidades y además porque no se la merece”.

A su juicio, el activista no ha cumplido los requisitos de naturalización y lo único que “ha hecho es vivir a costa de los ecuatorianos en las oficinas de la Embajada de Ecuador en Londres”

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *